La guía del hombre heterosexual para el juego anal

La guía del hombre heterosexual para el juego anal y masaje de próstata


Hoy tocaré el tema desde un punto de vista distinto . Esta vez, no no estamos hablando de introducir tu pene o juguete por la puerta trasera de tu chica. Hoy hablaré de estimular TU puerta trasera y tú placer. A muchos hombres heterosexuales les crea gran fantasías penetrar analmente a sus parejas pero a muchos les provoca pesadillas si se trata de su derrier. (para ser sinceros, a muchos hombres u bisexuales u homosexuales tampoco les gusta pues no es cuestión de género). El chiste es que se pueden estar perdiendo de todo un mundo de diversión. En este blog estamos aquí para quitarte esa cosquillita que sientes y que veas de que se trata eso tan rico que solo “el primo de un amigo” les contó. 


Pero primero lo primero, ¿por qué tú, un hombre heterosexual-cis , debería considerar el juego anal?

¡Porque se siente bien! Fin del párrafo.

Hablando en serio, tu ano y recto están llenos de terminaciones nerviosas, al igual que tu pene. Dentro del recto es donde se alberga la próstata (el famoso Punto P el cual ya te he hablado), un centro de placer del cuerpo para personas con pene. De hecho, te sorprenderá saber que es posible tener orgasmos solo con la estimulación de la próstata, algo que muchos hombres no saben. El juego anal se siente muy bien por sí solo y puede conducir a orgasmos increíblemente intensos.

Entrando aún más en tema, te cuento que existen diferentes formas de jugar con el ano, te pido mantengas mente abierta y amplíes criterios y creencias. Vemos juntos este tema y te invito lo veas como algo emocionante y que si decides aventurarte en un territorio hasta ahora desconocido de forma adecuada puedes disfrutar y ampliar tus zonas erógenas y dejar de negar la naturaleza de tu cuerpo.


¿Estas ganas de jugar significa que eres gay?

No. Es una pena que tantas personas, operen bajo la mentalidad cavernícola de que todo lo que involucre el ano de un hombre es algo estrictamente gay. Totalmente falocentrista y precario pero existen muchos perpetuando esa creencia. Esperando que esto lo lean todas las personas que necesiten actualizarse en el tema: la identidad sexual, tus gustos y placeres se define por mucho más de lo que tienes entre las piernas, ciertamente somos más que cuerpo y más que genitales (OSPES). ¿Disfrutar de prácticas sexuales como el sexo oral también te “hace gay”? Por supuesto no. Nada te hace, la realidad es que tú te defines, tu decides y tú te conoces.

El perineo: la droga de entrada

La idea de ir directamente a tu ano puede ser es demasiado intimidante para cualquiera, así que te invito primero a experimentar estimulando tu perineo. El perineo, es el espacio de piel entre los testículos y el ano. Estimularlo te dará una pequeña pista de cómo se puede sentir el juego anal ya que est+a estimulando tu próstata externamente. Responde bien a la presión firme, así que trata de usar tu dedo medio para darle un masaje mientras te masturbas. También puedes pedirle a tu pareja que masaje el área con sus manos mientras te toca o de hace un blow. No olvides lubricante!

¿No estás seguro por dónde empezar y tienes pareja?

Involúcral@. La comunicación y la experimentación son clave para las relaciones de parejas, triejas y demás, ¿por qué no compartir esto con ell@s? El juego anal puede sentirse mucho mejor cuando alguien más está tocando, siempre y cuando te relaje. Si te sientes nervioso al pedirle a tu chica que ponga su dedo en tu trasero, envíale este artículo y dile: “Nunca había pensado en hacer esto antes, pero este artículo hace que parezca algo que vale la pena probar. ¿Probamos?” Ella por su parte tiene derecho a establecer sus propios límites, por lo que puede decir que no, sí o cómo en el mejor de los casos: ya te habías tardado!!

El menro hecho de plantearlo o mandar un artículo definitivamente abrirá su canal de comunicación para que ambos platiquen y despejen posibles dudas, curiosidades y deseos al respecto. Recuerden que esto es un tema divertido, agradable y placentero, eviten ser irrespetuosos o burlones con los deseos y fantasías de sus parejas. Recuerda que también es súper válido tomar una asesoría para conocer los mitos, el cómo y las posibilidades y lo hagan sin dolor y no se arrepienta nadie.

Si está dispuesta a intentarlo, comienza la actividad limpiándote. Puedes pedir que comience a tocarte el pene y testículos con sus manos o con un un rico oral. Es importante estar con nivel de excitación antes de aventurarte en el territorio de la puerta trasera. Esto aplica para todos. Cuando estés listo, haz que comience tocando tu trasero con la yema del dedo bien lubricada y ve comunicándole si te gusta o si debe cambiar presión o ritmo. Deberá mantener el dedo allí y continuar con sus otras actividades. Si te sientes bien, pídele que empuje su dedo un poco y toma otra vez un poco de tiempo. Después pídele que empuje lentamente, mantenga el dedo allí durante un segundo y luego lo saque lentamente. Debería continuar a este ritmo durante algunas rondas. Si te gusta, puedes pedirle que vaya más allá, que acelere el ritmo o que haga ambas cosas.

Para empezar estos juegos es muy útil un dilatador anal o un juguete anal delgado para que vayas acostumbrando a tu asterisco a relajarse y te acostumbres a sentir que algo entra por atrás.

Sigue comunicándote sobre lo que se siente mejor para ti. A partir de ahí, ¡disfruta del viaje y felicítate por haber evolucionado lo suficiente como para experimentar las alegrías del juego anal!

No te pierdas el Taller Online de sexo anal con Veromon.

¿Estás listo para el siguiente nivel? Aquí te contamos todo acerca del masaje de próstata

En la primera parte de este blog, nos dedicamos a darte una introducción a jugar con tu puerta trasera y puede que estés algo animado y quieras seguir avanzando un poco más en el tema. Así que te haremos la pregunta de forma directa ¿Sabías que jugar con tu próstata puede ser increíblemente placentero y conducirte a orgasmos explosivos? Aquí te mostramos cómo mantener tu próstata saludable y divertirte mucho haciéndolo.

Todo sobre su próstata

Primero, ¿Qué es la próstata?. Es una pequeña glándula del tamaño de una nuez que existe en las personas con pene, intercalada entre la vejiga y el recto. La próstata produce un líquido alcalino que se mezcla con el esperma para crear el líquido de la eyaculación. La alcalinidad de las secreciones protege a los espermatozoides de la acidez del canal vaginal, lo que permite que sus pequeños nadadores sobrevivan lo suficiente como para potencialmente fertilizar un óvulo. Los músculos de la próstata también ayudan a expulsar el semen del pene durante la eyaculación.

A tu próstata le gusta que la mimen

Ahora que la explicación técnica básica quedó, pasemos a los temas más divertidos. Tu próstata simplemente ama ser masajeada. Toda el área que rodea la próstata es rica en terminaciones nerviosas, por lo que la estimulación se siente fantástica. La mayoría de los hombres pueden tener orgasmos solo con el masaje de próstata (es decir, sin estimulación del pene). No solo eso, sino que los masajes inducidos por la próstata pueden llegar a sentirse significativamente más fuertes que los orgasmos regulares, y algunos hombres pueden tener múltiples orgasmos de próstata seguidos. Ojo, recuerda que orgasmo no es igual a eyaculación. Solo permítete poner por un rato a tu próstata primero que a tu pene. verás lo fantástico que es.

El masaje de próstata también puede tener algunos beneficios para la salud. El masaje mejora la circulación en la próstata y los orgasmos prostáticos pueden ayudar a drenar los líquidos sobrantes. También, puede aliviar el dolor y la hinchazón, e incluso puede mejorar la función eréctil.

Ahora bien ¿Cómo masajear tu próstata?

No es posible que toques tu próstata directamente, pero puedes estimularla a través de la pared frontal del recto como lo mencioné arriba. La forma más simple del masaje de próstata interno es insertar un dedo bien lubricado en el ano, con la palma de la mano hacia el cuerpo. Presiona suavemente alrededor de la pared de tu recto, hasta que localices un bulto del tamaño de una nuez. Una vez que haya localizado tu próstata, realiza un movimiento como diciendo “ven aquí” lenta y suavemente, acariciando tu próstata. ¡Esto debería sentirse muy bien! Siéntete libre de masturbarte con la otra mano. No hay una cantidad de tiempo establecida así que detente cuando lo quieras.

NOTA: El automasaje de próstata puede ser muy complicado si no eres flexible y no tienes dedos largos, por lo que es posible que desees invertir en un juguete para que el proceso sea aún más divertido y definitivamente más fácil de lograr. Recuerdar que cualquier juguete que uses de forma anal debe tener una base o un tope, si tienes duda ve a tienda y observa las posibilidades, esto es para evitar que tu recto lo succione y tengas graves problemas. Para más datos puedes ver los otros blogs de sexo anal y juguetes y el BC de sexo anal.

Uno de los juguetes que recomiendo para que inicies en a estimular tu próstata es el: Placer Punto P Nun. Creo que este puede ser una opción increíble para novatos y no tan novatos que quieran probar un juguete específicamente diseñado para el Punto P. Recuerda que siempre debes de usar un lubricante a base de agua (deberá usar base agua ya que el juguete es a base de silicona) como el Lubricante Glide Base agua que tengo en tienda. El diseño del juguete garantiza que permanezca en su lugar, por lo que no tendrás que sujetarlo en todo momento. Tan pronto como esté adentro, aprieta los músculos de tu PC para que se sienta como si estuvieras "pulsando" contra el juguete. Los pulsos, junto con el diseño curvo del juguete, estimularán naturalmente la próstata. La mayoría de los hombres podrán tener un orgasmo con esa pulsación. Puede tomar algunos intentos, o un período de tiempo bastante largo para llegar allí, ¡pero el resultado debería valer la pena!

¿Entonces, qué esperas? ¡Empieza a bañar tu próstata con todo el amor que se merece! ¿Te atreves? 

Más información relacionada en las publicaciones:

Siguiente
Siguiente

El deseo erótico ... ¿voló, se escapó o desapareció? RECUPÉRALO