Políticas, garantías y envíos

 

Acerca de MYOHH®

MYOHH® ES UN SITIO WEB QUE TOCA TEMAS DE SEXUALIDAD, SALUD, JUGUETES SEXUALES, ENTRETENIMIENTO Y MÁS.

Todas las imágenes en MYOHH® se envían a nuestro equipo por correo electrónico o están disponibles en varios sitios en Internet y se cree que son parte del dominio público. MYOH® respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que sus usuarios hagan lo mismo.

Si usted es propietario de los derechos de autor de alguna foto que aparece en MYOHH® por favor envíenos un email con el enlace a la foto y lo eliminaremos de inmediato.

Políticas de cambios y devoluciones

En MyOHH® cumplimos con las devoluciones siempre y cuando:

Si decides cambiar producto debes hacerlo dentro de los 3 días después de haberlo recibido. Una vez concluido el término de 3 días no procederá ninguna solicitud de cambio. Los gastos de envío y gestión para recibir el nuevo producto correrán por tu cuenta. Tiempos para recibir el producto que sustituya el original estará sujeto a la disponibilidad y tiempo de nuestros proveedores y la de mensajería. Si tu producto presenta señales de uso o maltrato la devolución o cambio no procederá.

Envía correo especificando:

Número de pedido

Motivo del cambio

Fecha de compra

Fecha de entrega

Enviar producto cerrado, sin ningún daño

Enviarlo con empaque original

En caso de cambio, no debe haber sido utilizado

Copia o foto de Comprobante de compra

 

La mayoría de los productos tienen una garantía por defecto de fábrica de 10 días. En este caso, debes seguir las mismas indicaciones anteriormente descritas para realizar cambios. Una vez que el departamento de control y políticas de cambio haya revisado la naturaleza del problema. El producto no debe presentar maltratos, golpes ni roturas y debe cumplir con los requerimientos arriba citados. 

Si tu juguete llegara a no encender, por favor revisa las instrucciones de uso, checa que las baterías estén correctamente colocadas y/o hayas enchufado bien el cargador con su USB, si aun así no funcionara tienes un plazo de 5 días para notificarnos y hacer uso de la garantía.

Productos no mecánicos, ni eléctricos como dildos, lubricantes, limpiadores de juguetes, cremas y aceites, juegos no mecánicos y demás productos similares no tendrán devolución, ni cambio por razones de higiene.

Si por error recibes un producto diferente al que solicitaste, devuélvelo tan pronto como lo recibas y te enviaré el artículo correcto. Me puedes ayudar mandando una foto de lo que recibiste mencionando el artículo correcto para procesar tu envío lo antes posible a mi correo myohhplaticas@gmail.com y el cargo de reenvío correrá por parte de MyOHH®. 

Si recibes el producto en mal estado, empaque golpeado o maltratado por favor, de ser posible, NO lo recibas y notifícame inmediatamente para arreglarlo con la compañía de envío responsable.

 

Garantías

Al ser una tienda que se enfoca en la mujer he elegido entre miles de productos y marcas en el mercado lo que te será más útil, fácil, divertido y seguro de usar.   

Todos los productos son libres de Tftalatos para garantizar tu salud.

Te ofrezco tres gamas de precios, así como diferentes materiales para que puedas probar, tu limitante No sea tu presupuesto y te consientas con tu favorito.    

Si lo deseas puedo asesorarte en tu compra con absoluta discreción. Te garantizo satisfacción absoluta de lo que te lleves a casa.  

Recibirás tus productos bien empaquetados sin que se vea el contenido del paquete.

En caso de un defecto de fábrica la garantía es de 10 días y te lo cambio por uno nuevo. Revisa las políticas de devoluciones para hacer válida tu garantía.

Las medidas de los productos son aproximadas, pueden tener unos milímetros más, unos menos. Si tienes duda del tamaño puedes contactarme por correo y puedo mandarte foto de dimensión o darte más detalle.

Compra y envíos

Puedes realizar tu pago de juguetes con con la opción de Paypal o si prefieres pagar en efectivo o transferencia, envías un mensaje y te mando la liga segura.

Para las pláticas y asesorías, una vez que hayas enviado los datos necesarios y tengamos fecha programada te daré los datos y puedes hacerlo por transferencia bancaria o depósito en OXXO enviando el comprobante de pago por correo.

El pago debe realizarse por la cantidad total, no se reciben pagos parciales.

Si requieres factura favor de enviar todos tus datos completos y RFC en PDF por correo al realizar tu compra. No se expedirán facturas después de10 días de la compra.

 

Opciones de entrega:

Dentro de la CDMX: ivoy, Dostavista y Estafeta   1 a 3 días

Estado de México e Interior de la República: Estafeta 2 a 4 días

Una vez que se confirme tu pedido y la recepción de tu pago, te daré un número de guía para que puedas rastrear tu paquete. Si llegas a tener problemas con la entrega de tu compra contáctame al correo: myohhplaticas@gmail.com para darle el seguimiento necesario.

Las entregas se realizarán únicamente en direcciones establecidas (casa, oficina, negocio) en ningún caso se harán entregas en lugares públicos.

Recibirás tus productos debidamente empaquetados sin que se vea el contenido. Si tu compra llega con empaque golpeado o maltratado por favor, de ser posible, NO lo recibas y notifícame inmediatamente para arreglarlo con la compañía de envío responsable.

Gracias y que disfrutes tus productos