Super HOT- Rol Play y fantasías sexuales

Hay celebraciones que te invitan a usar disfraces y te dan el ambiente perfecto para darle un twist y potencializar la diversidad en prácticas íntimas. Por si aún tienes penita y requieres un pretexto Halloween te lo da.

¿Qué es el rol-play y porqué es tan usado en las prácticas sexuales?

dbsm-myohh-mexico-1.jpg

Los juegos de roles en la sexualidad despiertan nuestras pasiones que, muchas veces tenemos guardas, limitadas y a veces no nos atrevemos a compartir ni a aceptarlas y las ocultamos. Sin embargo, ahí están, son comunes y es sano tenerlas aunque no todas se vuelvan realidad, forman parte de la higiene psíquica. La verdad es que la fantasía es un componente importantísimo para una sexualidad y como dije, es totalmente humano tenerlas con alguien más y/o en contextos de cuentos o películas, que no son parte de tu diario vivir.

La idea es permitirte jugar, incorporar la parte lúdica a tus encuentros sexuales. Hacerlo divertido te acercará más a tu pareja y promoverá la comunicación a distintos niveles. Te permite expresar ideas, sentimientos y actitudes que en la vida cotidiana no haces en un ambiente cuidado y respetado.

Son erotizantes pues nos permiten experimentarnos y sabernos en diferentes actitudes, papeles, poses y ayuda a intercambiar el “poder” o el papel que generalmente usas en tu relación. Al practicarlas conocerás las fantasías, gustos, deseos, miedos, vulnerabilidades tuyas y de los involucrados.

El juego de roles o rol play se trata de interpretar un papel, como si fuera película sin que seas experto, ni tenga que salirte todo perfecto.

La gran pregunta:

¿Qué roles puedo hacer con mi pareja?

Aquí te dejo varias ideas que son sólo el inicio de lo que puedes platicar y plantear a tu pareja, recuerda que cada quien tiene sus fantasías y son sólo eso fantasías. No quiere decir que todo se haga realidad al pie de la letra, ni tampoco que por ello te quieran mas o menos.  El simple hecho de comunicarlo sin detalle te abrirá puertas de comunicación y acercamiento.

Para algunos puedes usar aparte de disfraces, parafernalia como esposas, plumas, cuerdas, juguetes, lubricantes, sabores, cubre ojos, comida y demás. Echa un ojo a la tienda. ¡Rompe patrones!.

El mejor consejo: No juzgues y no te juzgues.

Recuerden poner alguna palabra de seguridad para parar cuando sea necesario o ya ni quieran seguir jugando

1.- El rol de prisionero, policía, el que sanciona algo- tapa ojos y usa ataduras suaves (usa las cuerdas especiales para NO lastimar) esposas y demás.  También puede ser que cometiste un delito y tendrás que recibir “la sanción”.

2.- El rol de maestro, doctor- jef@- que de jerarquías, intercambien roles.

3.- El de los desconocidos- en un avión, un bar, una fiesta, el teatro, cine. Puedes cambiar ambientes, usa tu imaginación pues cada uno te dará mucho material para jugar.

4.- El rol del cuidador, enfermer@, masajista y cualquier papel que represente cuidado, contención y se enfoque en ese placer o deseo.

5. No pueden faltar los roles de pintor, piloto, plomero, bombero. Puedes usar los ambientes de casa de cocina, baño, el sótano, la tina u otros espacios que en general no contemples. Puedes pretender hay “alguna fuga que arreglar” “un incendio que apagar, un vuelo que tomar” Uno jugará al profesional y el otro recibe el servicio.

6. Usar peluches o usar disfraces de peluches, disfraces de muñecos, animales o personajes. Algunos lo llaman «plushophilia» o «peluchofilia». Pero el sufijo filia ya denotaría algo peyorativo por lo cual, mejor lo dejo en disfrazarse usando peluches.

Narra lo que deseas hacer, excita, provoca, utiliza el erotismo en todos sus matices para luego empezar a rozar cuerpos y tener sensaciones diversas con todos los sentidos.  

Tienes todo para lograr encuentros diferentes que te lleven a conócete más y a compartirte desde otras formas. No olvides echar un ojo a la tienda para tener a la mano lo básico: Lubricantes, algún juguete para él, ella o los dos, esposas, masturbadores y demás.

Libérate de la falsa creencia de que tus fantasías son malas o que por tenerlas debes sentir culpa o pena. Todo ser humano las tiene y podrán variar de formas, pero la raíz es la misma.

Mucha suerte y si gustas dejar más ideas, serán super bienvenidas para la comunidad.



VeroMon

Anterior
Anterior

El autocuidado, tu primer amor

Siguiente
Siguiente

Amores líquidos ¿ahora qué sigue?